viernes, 26 de octubre de 2012

¿No bajamos o si subimos?


Anda Asturies dividida entre el NO BAJAMOS y el SI SUBIMOS. Entre el SPORTING y el OVIEDO. La rivalidad futbolística hace que nos no de tiempo a pensar en nimiedades como el paro, la crisis o la verguenza de políticos que nos ha tocado sufrir. Y es que a los asturianos solo nos interesen les coses importantes, coño. Como el fútbol. CONVERSACIÓN SPORTING-OVIEDO:

SPORTINGUISTA: Gallu, ¿que os pasó contra el Tenerife el finde? ¡jajaja!

OVIEDISTA: Por lo menos nosotros no amañamos partidos, finu…

SPORTINGUISTA: Oye, ¿comprasteis cohete ya? porque ye de la única forma que vais ascender, ¿EH?
OVIEDISTA: No, lo que compré fue una buena canoa. Pa facer el Descenso del Sella y el del Sporting juntos. ¿Que te parez?
SPORTINGUISTA: Pues que mires a ver si no te desciende una hostia en esa napia tan fea que tienes…
OVIEDISTA: Campeón, pa pegame tú con la nariz que te cuelga de la cara tienes que tomar mucho cola-cao…
SPORTINGUISTA: Buenos, vamos relajanos. Que no quiero disgustar a mama. Pero si no fueras el mi hermanu te calzaba un bofetón guapu. Feo de los cojones.
OVIEDISTA: Somos hermanos gemelos, nardo. O sea que si yo soy feo…
SPORTINGUISTA: Vale, lo siento. Pero que baje el SPORTING ye lo que mas me jode en esti mundo. No se me ocurre nada peor, Gelio.
OVIEDISTA: Joder, que me vas a contar a mi. Que tengo al OVIEDO EN 2ªB y no subimos ni pa dios. Eso si que ye malo, gallu…
SPORTINGUISTA: Oye, avanza. Que parez que se mueve la cola, ¿no?
OVIEDISTA: ¡Meca, ye verdad! Ostia, a ver si hoy van danos trabajo aquí en el INEM. Porque normalmente suele haber solo 1.000 persones en la cola y hoy solo veo 999. ¡Igual bajó el paro!
SPORTINGUISTA: NO. Ye que murió Paco. El fiu de Carmina.
OVIEDISTA: ¿De que equipo era?
SPORTINGUISTA: Nah, no-y gustaba el fútbol.
OVIEDISTA: Pues entos que se joda.
SPORTINGUISTA: JAJAJA. ¡Eso!
OVIEDISTA: ¡SI SUBIMOSSSSSS!
SPORTINGUISTA: ¡NO BAJAMOSSSSSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario